sábado, 13 de febrero de 2010

MIAMI

Jeje... nop... ni lo sueñen... OJALÁ fuera yo el que se va a MIAMI...
:S
Estos díasando medio bajoneado... Fer se quiere ir a Miami... :( pero no quiere irse una semana o dos, quiere irse a vivir seis meses allá, volver seis meses, irse seis meses... y así... :(
Se puede vivir así? Se puede tener una relación así?
Se va y me muero, pero en partes eso va a ser muy beneficioso para su futuro... yo no puedo obligarlo a que se quede... pero me muero de miedo de que se vaya...
Y YO QUE INGENUAMENTE PRETENDÍA Q NOS FUERAMOS A VIVIR JUNTOS!
Lo amo demasiado... y no se qué voy a hacer si se va... yo en serio quiero que nuestra relación llegue lejos... quiero que lleguemos a viejitos losdos juntos... y si el vive así, no vamos a poder...
QUE TRISTEZAAAA!... no va a tener a nadie que lo esté cuidando todo el tiempo, que se fije si tiene todo, si está bien, o qué le hace falta... mi vida... pobrecito... no va a poder estar bien sin mi... como yo tpc voy a poder estar bien sin el!
Será lo que Dios quiera... todavía no está decidido... pero el está considerando fuertemente la opción...
mientras tanto... yo... me tengo q comer mis lagrimones y mis miedos...
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario