viernes, 5 de febrero de 2010

Anduve en partes sin tiempo, en partes sin ganas de postear... así q vuelvo recién hoy!...
Respecto a la decisión que había tomado, de decirle a Fer que viva conmigo... quedó en nada... se lo comenté, y lo toma mas en chiste que en serio. De todos modos no me molesta, la verdad es que, si bien me encantaría que vivamos juntos, estoy seguro de que eso desgastaría muchisimo la relación.
Estos días por ejemplo decidí que teníamos que darnos un poco de aire... sobre todo YO a el, porque hay veces que lo asfixio... es que me gusta tanto ser cariñoso con el, cuidarlo y tratar de que no le falte nada, que por ahí me paso de la raya...
El lunes a la noche dormimos juntos, puse mi despertador a las 8 de la mañana para salir a trabajar, sonó y me quedé 10 min mas, en eso, suena su celular. Era la mamá, estaba afuera de su casa, esperando que Fer se levantara a abrirle la puerta para pasar... :S:S:S
Yo no sabía que hacer, me vestí rapidisimo, pero no era sufciente estar vestido!!!... pasé al baño mientras Fer la recibía, cuando salgo del baño ella estaba sentada en el sillón del living. La saludé, me saludó normalmente. Fer tenía una cara de seriedad impresionante, se veía en sus ojitos que no le gustaba nada la situación. Me dijo que salga nomás de la casa, y yo le pedí que me acompañe hasta la puerta. Le pregunté qué le iba a decir a la mamá y me dijo que no le iba a decir nada.
Me fui asustadisimo, y muy nervioso, mas que por mi, por el! Mis amigos y familia saben lo mio, por eso yo vivo mucho mas tranquilo, pero el tiene que estar tapandose...
Ahí fue que dije... bueno... llegó el momento en que lo asfixié, si hoy comienzo a torturarlo con mensajitos me va a odiar... necesita un poco de aire.
El me llamó cerca del mediodía, pero no era simplemente para hablar, sino por un asunto específico, me tenía que comentar necesariamente una cosa del trabajo, así que seguí manteniendo mi postura de tomar un poquito de distancia, a la noche no nos vimos. Y así fue nuestro Martes.
El miércoles le mandé un mensaje de "buen día" y nada mas, no nos vimos en todo el día, ni a la tarde, ni a la noche, aunque ahí me llamó a la noche, yo estaba en el cumple de una amiga. Me dijo que le avise cuando terminaba el cumple. A las 2 a.m. le mandé un mensaje "Amor, ya me voy a dormir." Me fui a mi casa directamente, y el no respondió el mensaje porque ya estaba dormido.
Ayer Jueves, también lo mensajeé para que se despierte y nos mandamos un par de mensajes.
A la tarde vino a verme al trabajo... ME ENCANTA CUANDO VIENE A VERME! :) evidentemente ya me estaba extrañando! :D Estuvo bastante tiempo... la verdad satisfizo mis expectativas :P me encantó!
A la noche el tenía cosas que hacer, así que no nos vimos, yo me fui a tomar una cervacita con unos amigos, Panambote y Brazukote (los dos son "OTE" por que son grandotes! jeje). Cuando llegué a casa tuvimos esta cadena de mensajes:
yo: "Espero que salga todo lindo esta noche"
el: "Gracias mi amor. Te amo mucho y mucho je"
yo: "Yo mas. Divertite"
Me hubiera gustado que me mande un mensaje cuando se iba a dormir, para quedarme tranquilo, pero no lo hizo. Recién lo mensajeé yo.
Se que tiene las noches ocupadas de acá al lunes, quizás durmamos juntos igual, porque yo lo puedo llegar a acompañar en esos lugares que tiene que ir, pero igual espero que hoy durmamos juntos la siesta, el día está ideal para dormir juntitos, está fresquito y llueve... tengo ganas de abrazarlo ya! hace tres días q no lo abrazooo!!!
En otras noticias... ayer a la siesta me fui a tomar sol a la pile del club huracan con Bono! Fue una re linda siesta! terminé de comer, preparé tereré, y lo busqué.
Bono y los chicos siempre van a esa pile, yo casi nunca me prendo xq tengo muy poco tiempo a la siesta, pero ayer tenía muchas ganas de ir con ellos.
Primero fuimos Bono y yo, después llegaron Pitu y su novio FoRmOsA, y por último llegó GeorgeLukas.
Me dijeron que a GeorgeLukas le gusto. El me cae bien, parece buenito, pero la verdad es que no siento química con el. Bah! desde que estoy con Fer no siento química con nadie!!! jeje...solo con Fer!, no me interesa estar con nadie que no sea él! :)
Por último... ayer vino a verme al trabajo mi sobrinita con una amiga. Mi sobrinita siempre suele pasar a saludarme... y ayer cuando se iba me dijo: "Ah! tengo una candidata para presentarte!" JAJAJA... pero que equivocada estás mamita! JAJAJAJA... Me reí nomás, y le pregunté el nombre, como para simular algo de interés! jejeje...
Bueno... ya los puse al tanto de mi vida!... les dejo un beso grande a todos y muchas gracias por leerme!
Nos seguimos viendo!

EL GRINGO!

p.d.: Bono me sacó una foto muy copada en la pile, que en cuanto la tenga la subo al metro! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario