viernes, 29 de enero de 2010

Tomé una decisión!!!

Bueno... no son muchos los lectores de mi blog, pero los pocos que entran se habrán dado cuenta de que hubo algunos pequeños cambios... :P
El nuevo nombre de mi blog, se debe a que tomé una decisión, decidí de qué se va a tratar puntualmente este BLOG! jeje...
Básicamente la onda es contar mi vida, pero siempre con un tema que encadene todo, que le de unión y homogeneidad a los textos que voy posteando... EL AMOR!
La onda es poder opacar ese preconcepto social del gay promiscuo, ese estereotipo que lleva a pensar que todos los gays son sidosos... lo que yo quiero mostrar es que el gay vive y siente igual que un heterosexual... q la promiscuidad es un tema aparte... y para eso voy a ir contando mi caso... y algunos casos de personas que me rodean...
Bueno... hay algunos que ya saben como viene la historia con Fer desde sus principios, me refiero puntualmente a TopSecret (mi metro amiga de córdoba) y a MATI_MAXI (mi metroamigo de uruguay)...
Para el resto que me lee, les cuento... Mi historia empieza distinta que todo el resto...

Desde los 10 años mi mejor amigo es Horri, siempre me fui a su casa y su familia es casi como mi familia.
Hace unos años la mamá de Horri comenzó a tomar clases de salsa con un profesor muy sexi! Después de un tiempo, se hicieron muy amigos, al punto que el profe se iba siempre a comer a la casa de Horri, obvio que nos cruzabamos y yo me quedaba BOBISIMO con su hermosa carita...
Tiene una mirada entre tierna y misteriosa, y una sonrisa que ilumina!
Siempre sospeché que podía ser gay, pero nunca me dio indicios... Por más que siempre nos cruzabamos en la casa de Horri, nunca habíamos hablado, y es más... creo q el ni si quiera sabía mi nombre...
Siempre había querido encontrarmelo en alguna sala de chat a ese profesor de salsa tan hermoso, y nunca coincidíamos!...

Un día en una página de contactos veo una foto que tenía tapada la cara...
No se por qué, pero pensé que podía ser él. Nos mandamos un par de mensajes, y pasamos al MSN, chateamos un par de días sin mostrarnos las caras... yo todavía estaba muy traumado, no quería que nadie supiera lo mio. En cambio, este contacto con el que hablaba estaba un poco apurado, no quería dar muchas vueltas, quería que nos veamos.
En sus fotos se notaba que tenía muuuuy buen cuerpo, pero yo no estaba listo para eso, y sinceramente me pareció un poco apurado, así que en ese momento decidí dejar esa historia en Stand By, y seguir con otro contacto que había sacado de la misma página...
Con ese otro contacto nos encontramos y nos pusimos de novios, pero las cosas no funcionaron muy bien, por lo que volví a hablar con el contacto que yo pensaba que era el profe de salsa...
Le digo:

YO: -Yo creo que se quién sos, por eso no me animo a mostrarme.
EL: -Y bueno, y si nos conocemos cuál es el problema, los dos estamos metidos en esto, así q no hay nada que ninguno le pueda hacer al otro!
YO: tenés razón! veamosnos!
EL: dale... va pic.

Me muestra una foto... NO ERA EL PROFEEE! que bajón! sin embargo, era lindo, y cuando seguimos chateando, se mostraba gentil e inteligente, así que decidimos encontrarnos... hoy en día somos amigos, es el Pelado, el novio de Bono.
Al principio me encantó el Pelado, pero como estaba de novio con Bono no podía pasar nada!
Después comencé otra historia, con el Español, una relación totalmente destinada al fracaso, pero que sirvió para conformar un primer grupo de chicos gays,
El grupo gay estaba conformado por 9 integrantes: 4 parejas y un chico soltero.
Las parejas eran:
1- Bono y el Pelado: dos chicos lindos, grandes, inteligentes y que en ese momento hacía unos 6 años que estaban de novios (hoy en día siguen juntos, van 7 años ya)
2- el Abuelo y la Pequeña Lulú: Otra pareja de chicos hermosos, con buena onda y con bastante tiempo de noviazgo... (2 años y medio en ese momento... ahora 3 años y 1/2 aprox)
3- HerbaBoy y HerbaKid: Ellos dos llevaban poco tiempo de conocerse, se habían conocido apenas un par de semanas antes que el Español y yo, en ese momento ninguno era muuuy lindo, pero no estaban mal, hoy en día los dos están un caño, para partirlos!!! Ellos hoy en día llevan aprox. 1 año y 7 meses de noviago (con algunas interrupciones, pero siguen juntos)
Y el último integrante del grupo era LaLocaMala... jeje... un chico con el que nunca nos llevamos bien!
Bono, el Pelado, el Abuelo, la PequeñaLulú y la LocaMala eran los grandes del Grupo, todos entre 25 y 34 años, y todos ya con sus muchas experiencias...
La otra mitad del grupo eramos los "nuevitos", el Español, HerbaBoy, HerbaKid y YO!

¿A qué iba con todo esto?... A un aspecto muy importante en mi vida!... por estar buscándolo al profe de salsa (Fer), conocí a mi grupo gay, del que todavía hoy sigo siendo amigo (aunque muchas cosas cambiaron y el grupo ya no está conformado de la misma manera)

El Español fue el primer integrante en desaparecer del grupo... jeje, solo salimos 1 mes, despúes de eso terminamos, y durante un par de meses seguía saliendo con el grupo, el y yo nos llevabamos relativamente bien. Al tiempo se puso de novio con la Cachetuda (un chico de Córdoba), y como a él no le caía bien el grupo, el Español se terminó alejando de todos... Igualmente fue mejor para todos, porque ese chico era muy falso e interesado, y no lo digo porque hayamos terminado, todos terminaron pensando eso de él!

En fin, a fines de Mayo de 2008 terminaba mi relación con el Español, después de eso me dediqué un par de meses a jodeeeer, jejeje... por primera vez en la vida no me importaba nada, solo me preocupaba por verme lindo, y divertirme... tuve un par de historias en esa época pero nada que resalte...
Como dato al margen, para que entiendan la parte que sigue de la historia, tengo que aclarar que en 2007 yo me recibí de Licenciado en marketing y durante ese 2007 hice un par de trabajos de selección de marcas (es decir, ponerle nombre a una marca, para que sea el nombre más atrapante posible).

A fines de Agosto de 2008, un día mientras estaba con mi grupo gay (Bono & Co.) esperando unas empanadas afuera de Pizza Poi (una pizzería bastante conocida en Corrientes y con bastante trayectoria) recibo un llamado desde el telefono de Horri (horri me llama gratis xq me tiene en su plan Familia de personal), atiendo pensando que iba a tener que explicarle a Horri que no podía hacer planes con el xq ya tenía planes con mi grupo gay (al principio se me complicaba mucho tener los dos grupos, y ambos se ponían celosos del otro grupo), pero resultó ser que no era Horri el que me estaba llamando, era Fernando, ese precioso profesor de salsa de la mamá, que estaba en la casa de horri cenando y aprovechó que él me llamaba gratis para hablar conmigo!!!

Yo: Hey Horri! qué hacés?
Fer: Hola, Gringo?
Yo: Si... quién habla?
Fer: Eh... mirá, soy Fernando, el profe de salsa... ehhh...
Yo: Ahhh! Fer! Cómo estás?
Fer: Mirá, te cuento que estoy organizando un evento, y necesito ponerle un nombre, y como Horri me contó que vos ya hiciste un par de laburos así, quiero saber si me podés ayudar con eso...
Yo: Dale! Buenisimo!... Pasame tu número y me comunico con vos así me contás bien qué es lo que querés hacer.

Morí de emoción! no podía creer!... tanto lo había buscado en las páginas y en los chats, y al final, me llamó Él!... en ese momento dije... "FUISTE! NO TE VOY A DEJAR IR MAS!"...

Nos juntamos, me explicó qué era lo que estaba queriendo, pensé un par de propuestas, y un par de días después fue a mi casa a ver qué onda... Estabamos en mi pieza, porque ahí estaba mi compu, yo por su puesto me moría por comermelo enterito... ES TAN LINDOOO! De todos modos, en ese momento, mi cabeza había cambiado mucho, vivía el momento, y en realidad no busacaba con el nada mas que una noche de descontrol! jejeje...

Vió las opciones y se fue a meditarlas... yo ya comenzaba a planear qué otras cosas hacerle de marketing, no quería que se termine todo en el nombre... quería que sigamos hablando... QUERÍA QUE PASE ALGOOO!!!!....
Cuando se fue le mandé un mensaje: "Después arreglamos si te cobro en dinero o especies :P"
el mensaje tenía una doble interpretación... porque habiamos hablado de que el me podía pagar con entradas al show!... OBVIO Q NO ME INTERESABAN LAS ENTRADAS EN LO MAS MÍNIMO! jeje...
Hubo otros mensajes mas zarpaditos, jeje... no me podía contener... y lo mas zarpado es que yo no estaba seguro de que el fuera gay!... pero en fin... tenía que arriesgarme... EL era todo lo que se pasaba por mi cabeza en esos días.
La vez siguiente que fue a casa yo había hecho varias cosas, una publicidad, un par de logos, etc, etc...
Le muestro todo lo que había estado pensando, y le gustaban las cosas, pero los temas de conversación sobre la fiesta se iban terminando, y entre nosotros no pasaba nada...
Estabamos los dos, sentaditos en frente de la compu en mi pieza, ya sin nada laboral de qué hablar...

Yo: Bueno, eso es todo entonces...
Fer: Y sip...
(miradas)
Yo: Te abro?
Fer: Bueno...
(me paro)
(se para)
(lo miro... yo tenía que correrme para que el pudiera salir de la pieza...)
(me mira)
(ME TIRO ENCIMA SUYO Y LO BESO!!!)
unos segundo mas tarde...
Fer: Gringo!
(dejo de besarlo)
Yo: Qué pasa? (lo sigo besando)
Fer: Nada... que me sorprende...
...
...
Fer: Me sorprende pero me gusta.

Me mató con sus palabritas... no podía ser TAN TIERNO! y sus besos tan suaves... (me sorprendió muchisimo con esa actitud)
El tenía compromisos ya para ese día, suspendió todo, nos quedamos juntos, abrazados en mi pieza, hablando de nosotros... nos ibamos conociendo... pero ese día no pasó nada mas...

Todo eso fue el 14 de Septiembre de 2008... el día que nos pusimos de novios! :)... sip... por más que yo solo buscaba una noche de sexo... pegamos TAN BUENA QUÍMICA que me encantó... y a él le pasó lo mismo... así que comenzamos a vernos todos los días desde ahí... (si bien nunca hubo una proposición formal de noviazgo, los dos reconocimos ese día como el día que nos pusimos de novios)

Hoy... 29 de enero de 2010, 1 año, 4 meses y 15 días mas tarde... ese hombre es el amor de mi vida!
Ya voy a ir contando mas de nuestras andanzas... pero en estos días está pasando algo importante...
Muy pronto el va a tener que dejar de vivir donde está viviendo... y todavía no tiene dónde ir a vivir... LE DIJE Q SE VENGA A VIVIR CONMIGO!!!
Todavía no tuvimos tiempo de tratar con seriedad el tema... pero yo tomé la decisión de decirselo!!!... ahora la decisión la tiene q tomar EL!

jejeje...
Espero que les haya gustado este post!

Les dejo un beso enooorme!!
con mucho cariño...
El Gringo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario