viernes, 22 de enero de 2010

GRACIAS A MIS AMIGOS DEL METROFLOG Q ENTRAN A LEER LO Q ESCRIBOOO! :)

Después de mi último post pensaba cerrar temprano para ir a casita a dormir, pero cuando cerré me fui a cargar nafta, y da la casualidad que en el servidor de al lado estaban Veroka y Gawy cargando nafta, me bajé a hablar un ratito con ellas y terminamos cenando juntos los 3 en "Las Terrazas de la Costa" un paseo muy muy copado que está frente al Pio XI, en la costanera...
MUY LINDA LA NOCHE!
Anoche también pensaba cerrar temprano, pero Bono me invitó a tomar algo lo del Pitufo, y bueh... otra vez planes nocturnos...
Me cuesta horrores estar en mi casa... solo voy a dormir (y no siempre!)...
Cambié tanto en estos últimos años! antes era un chico de mi casa! jeje... me encantaba estar en mi casa... ahora ya nop... salgo todo el tiempo... no me quedo quieto!
Fer me invitó a ir con el de vacaciones...
Por un lado me pone re contento, es la primera vez q le propone a un novio para viajar juntos, con sus otros novios se iba sin avisar! jaja...
Pero el quiere viajar a Isla Margarita, o a San Andres, son playas centroamericanas, que están copadisimas pero que salen carisimo!!!!
Me encantaría acompañarlo... daría todo por hacerlo feliz, y en un mensaje me puso: "si venís conmigo sería completamente feliz"
ME MATÓ ESE MENSAJEEE!
Pero no tengo la guita para irme con el... así q vamos a organizar para viajar juntos a mendoza en pascuas... me sale la mitad de guita q el viaje q él quiere hacer... e igual ya me parece caro...
¿o será q soy un agarrado/tacaño?
Decirle q NO se me hizo super dificil. Sería millonario con tal de darle TODOOOOO! no quiero q le falte nada, quiero poder hacerlo feliz en todo!
No se qué planes surgirán esta noche... me gustaría verla a mi amiga LaEnana, la adoro y hace mil años q no la veo... y mañana ya voy a salir con Bono y los chicos... nos vamos a los corsos!!!
SIII!!!! Mañana arrancan los corsos!!!y vamos a ir un grpo de 12 chicos gays!!!1 JAJAJAJA... va a estar buenisimooo! encima mi Fer baila! ir a verlo es mi placer! espero q pueda salir de bailar e ir con nosotros a la tribuna!
Me encantaría poner fotos, pero no me animo! jejeje...
Y para el domingo ya tengo varios planes... parece q vamos a ir a Paso de la Patria con Fer, a comer a lo de una tía de él, vamos a estar ahí en la pile... su tía vive sola, y es muy copada! así q vamos a ir a hacerle compañía un rato... :P
y a la noche me junto a cenar unas pizzas o algo así en lo de una amiga q vino de mardel ayer! :)
todo planeado! lo unico malo es q no voy a verlo a mi viejo, q suelo verlo los domingos... así q nada... ahora mismo lo voy a llamar así hablo un ratito con él!
Bueno... me despido por ahora, ya volveré con mas información!
EL GRINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario