lunes, 25 de enero de 2010

Nuestro Domingo de Amor!

Solo había dormido 3 horas cuando el teléfono sonó, estaba esperando aquella llamada para despertarme, sin embargo, el cansancio me ganó, y volví a hundirme profundamente en sueños.
Media hora mas tarde, nuevamente el teléfono sonaba, ya eran las 10:00. Los planes ya estaban listos, solo debíamos ponerlos en marcha.
Me levanté de la cama con bastante apuro, ya llevaba media hora de retraso, y tengo la característica de amar la puntualidad, incluso teniendo en cuenta que era domingo.
Me bañé sin detenerme mucho a disfrutar el baño, elegí qué ponerme sin pensarlo demasiado, y salí al encuentro.
No observé el reloj, pero creo que eran las 10:30 cuando llegué a lo de Fernando, el ya estaba listo, el mate preparado y todo en su lugar (aunque a veces no de esa impresión, él es sumamente responsable y organizado... aspecto que amo de él).
Fuimos juntos hasta un supermercado que queda cerca de su casa, compramos algo de carne y gaseosas, y arrancamos oficialmente el viaje.
El sol brillaba fuerte sobre nosotros, el día se presataba para lo que queríamos hacer.
Hicimos algunas cuadras de calles casi desiertas, típicas de una mañana de domingo, tomamos una avenida, y un par de kilometros mas tarde, la ruta.
Paso de la Patria se encuentra a unos 40 Kilómetros de la Ciudad de Corrientes, está dentro del departamento Capital.
A diferencia de cómo se veían las calles de Corrientes, las calles del Paso estaban muy traficadas. Los domingos son días típicos para ir a esa villa turística, y el día parecía ideal para llevar a cabo ese plan.
Llegamos a la casa de la tía, acomodo el auto en la entrada del garage y antes de bajarnos del auto lo miro a los ojos y le digo:
"Dame un beso... que hasta q nos volvamos no nos vamos a poder besar mas."
Cierra los ojos y me da un tierno piquito. Cuando abre los ojos, ¡la ve a la Tía!
Había escuchado el ruido del auto y había salido. (ups!)
Nos recibió, entramos el auto para que quede seguro y en la sombra, y nos pusimos a conversar.
La Tía es muy buena onda, una señora de unos 58 años, en muy buen estado, vive sola en esa enorme casa. Todos sus hijos ya se independizaron, y ahora ella busca llevar una vida activa pero relajada en aquel pueblo del conurbano correntino.
Resultó ser que uno de sus hijos estaba de visita ese día. Ambos fueron muy cálidos, y pasamos un día muy ameno.
Estuvimos en la piscina, y cuando ibamos a almorzar una nube negra se presentaba amenzante sobre nosotros. Nos avisan que en Corrientes llovía, por lo que comienzo a preocuparme, no me gusta viajar con lluvia, además la ruta de Paso de la Patria a Corrientes, los domingos de verano suele ser muy transitada.
Siempre soy muy respetuoso de la ruta, hace unos cuantos años tuve un accidente importante con mi familia en el que nadie salió con lesiones mayores, sin embargo desde ese día miro a la ruta con otros ojos.
Almorzamos, yo ya tenía planes de partir de regreso a Corrientes después de comer, pero terminamos de almorzar y decidimos comprar helado, para cuando terminamos el helado, la nube se había disipado.
Después la Tía y el Hijo se fueron a dormir la siesta, y Fer y Yo nos quedamos en la pileta.
Sacamos algunas fotos (proximamente en el metroflog), y para las 16:00 la Tía se despertó. Se sumó a nosotros y nos quedamos hablando un buen rato. Hablamos de la homosexualidad y cómo buscar ser felices. La verdad que fue una muy linda charla.
Cerca de las 18:00 decidimos volver, Fer se tenía que encontrar con un amigo, y después tenía compromisos para la noche.
La reunión con su amigo no prosperó, así que fui a mi casa a bañarme y después fuimos a su casa, el se bañó y nos quedamos en la cama un rato.
Para las 20:00 nos separamos, el tenía que cumplir sus compromisos, y yo me iba a juntar con Zeta.
Organizamos una pequeña picada con Zeta, Horri y Moon.
Zeta y Horri son mis mejores amigos, ambos son heteros.
Con Horri somos amigos desde los 10 años, siempre fuimos mejores amigos. Aclaro que el nickname q le pongo ("HORRI") es x algo en particular, pero no xq en serio sea horrible, es fachero el loco, aunque ahora está un poco descuidado, pero siempre tuvo levante, no piensen que es feo! jeje...
Con Zeta nos hicimos amigos recién al finalizar la secundaria. Por intermedio de Horri y otro chico mas que también era muy amigo nuestro en ese momento, ElPorte.
Moon es la novia de Horri.
Cenamos, nos matamos de risa, y un poco pasadas las 00:00 decidí irme a dormir, era temprano todavía, en general suelo dermirme mas cerca de la 01:00, o 01:30... pero ahora tenía solo 3 horas y media de sueño!
Llegué a casa... Encendí la tele, por costumbre, y me enganché con Rocko's modern life! jeje... un dibujito que solía ver en mi etapa de preadolescente... MUY BUENO! q ahora lo dan en "Nick Hits!".
Me dormí cerca de la 01:00.
Hoy decidí abrir el negocio a las 10:00, así podía dormir un ratito más... ME HACÍA FALTA!
Ah!... respecto a los carnavales... las comparsas están buenísimas como cada año!!! unos trajes espectaculares, con mucho lujo! las mujeres, hermosas... los hombres muchos muy lindos también! :)... Lo único que está fallando este año es la organización, el sonido no era bueno y eso hacía que no se pueda disfrutar de la misma forma que otros años. Supongo que tiene algo que ver con la crisis energética que estamos atravesando en Corrientes.
Después voy a opinar mas sobre los carnavales seguramente.
Ahora me despido de ustedes...
Un saludo grande y gracias por leerme...
El Gringo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario