sábado, 23 de enero de 2010

Wooohow!

No no no... lo que acaba de pasar merecía un post propio!
Aproximadamente el Martes Fer me dijo que el Domingo nos fueramos a almorzar a lo de su tía que vive en Paso de la Patria.
Para los que no saben Paso de la Patria es un pueblo que queda a unos 30 Kilometros de Corrientes Capital (donde yo vivo). Paso de la Patria es nuestra villa turística, es un pueblo muy pintoresco, con mucha playa, playas hermosas, calles de tierra, y unas casas espectaculares.
Es muy común que la gente se vaya los fines de semana a Paso de la Patria (o El Paso, como le decimos en Corrientes).
Fernando tiene una tía viviendo en El Paso, en una casa con pileta y todo, muy copado, así q hace varios días ya sabíamos que ibamos a hacer eso, pero la que no sabía todavía era la tía de Fer.
En la familia de Fer nadie sabe que el es gay, excepto su hermano, que una vez, hace un año mas o menos le dijo de una que lo aceptaba así como es, y tuvieron una conversación, pero nunca mas hablaron del tema (fué el día que Fernando se recibió, y los dos estaban muuuy tomados).
Hace unos 35 min yo todavía estaba en mi casa, Fer me llama para despertarme y que llegue a tiempo a trabajar y me dice que estaba esperando que la mamá le pase el número de teléfono de la tía así le avisaba que ibamos a ir.
Ni bien llego al negocio, (hace 10 min.) me llama de vuelta Fer, me dice que habló con su tía, la conversación fue mas o menos la siguiente:
Fer: Tía, mañana voy a almorzar a tu casa con un amigo.
Tía: Que lindo Fer! dale, vengan! y traigan malla así se meten a la pile!...
Fer: Dale tía, buenisimo!
Tía: Una pregunta nomás te quiero hacer Fernando, ese chico que va a venir con vos, es tu amigo, o es tu pareja?
Fer: jaja... Por qué me decís eso tía?
Tía: Mirá, vos sabés cómo soy yo, siempre te dije que tenés que ser feliz y que para mi va a estar bien hagas lo que hagas de tu vida. Es o no es tu pareja?
Fer: jaja... sip.

WHAAATS! jajaja... Q EMOCIÓN! me encanta por que es a la primera persona de su familia a la que le confirma que somos novios, el hermano debe sospechar, pero nunca se lo dijo él. Así que bueno, que nerviosss! ahora voy y tengo q cumplir el papel de noviooo! jejeje...

Bueno, solo quería contarles eso... la re emoción!
Esta noche, Corsos con Bono & Co. y el lunes les voy a estar contando un poco qué tal mi finde!
UN BESO GRANDEEEE!
El Gringo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario